El soporte técnico es un rango de servicios por medio del cual se proporciona asistencia con el hardware o software a los usuarios.
¿ESCRIBE LOS DIFERENTES TIPOS DE SOPORTE ?
Soporte Técnico Presencial: Es aquella asistencia que se proporciona a cualquier usuario que presente un desperfecto, anomalía, daño o problema en su computadora. Se proporciona al hardware y software en el lugar donde se encuentre el equipo de cómputo. Consiste en que haya contacto entre el técnico y la computadora a reparar.
Soporte Técnico A Distancia: Consisten en una asistencia que se proporciona a cualquier usuario para su equipo de cómputo a largas distancias a través de línea telefónica, internet o cualquier otro tipo de contacto.
¿QUIENES SON LOS ENCARGADOS DE BRINDAR SOPORTE TÉCNICO?
tecnicos en la materia , ingenieros en sistemas o personas capacitdas para esa clase de trabajo
¿QUE ENTIENDES POR SOPORTE TÉCNICO PRESENCIAL?
Es aquella asistencia que se proporciona a cualquier usuario que presente un desperfecto, anomalía, daño o problema en su computadora.
¿QUE ENTIENDES POR SOPORTE TÉCNICO DE MANERA REMOTA?
Consisten en una asistencia que se proporciona a cualquier usuario para su equipo de cómputo a largas distancias a través de línea telefónica, internet o cualquier otro tipo de contacto.
¿QUE ENTIENDES POR SERVICIO?
Conjunto de acciones las cuales son realizadas para servir a alguien, algo o alguna causa
¿QUE ENTIENDES POR SERVICIO AL CLIENTE?
El servicio al cliente es el conjunto de estrategias que una compañía diseña para satisfacer, mejor que sus competidores, las necesidades y expectativas de sus clientes externos
¿QUE ES UN CLIENTE ?
Es el usuario del producto y/o servicio que generamos y que espera satisfaga sus necesidades
MENCIONA COMO EL SERVICIO AL CLIENTE PUEDE FORTALECER A LA ECONOMIA DE LA EMPRESA
la satisfacción al consumidor y una de las principales formas de obtener esta satisfacción es mediante un excelente y cuidadosamente planeado servicio al cliente.
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